“Muy feliz”: las imágenes de Nagore Robles y Sandra Barneda disfrutando de un hermoso día

La presentadora lo publicó en su Instagram.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 05:15

Nagore Robles y su pareja Sandra Barneda son, sin duda, unas fervientes defensoras de los animales y amantes de la naturaleza, y así lo han demostrado en uno de sus últimas salidas.

La presentadora y su novia han tenido un auténtico respiro de la gran ciudad, y se han escapado al campo para disfrutar de su fauna.

Nagore y Sandra se fugaron juntas al municipio de Alcañizo, a una hermosa granja ecológica, donde han pasado el día a pleno disfrute.

Me preguntan cómo estoy y solo puedo responder: Muy feliz.

La presentadora de “La isla de las tentaciones”, ha manifestado su gran amor por el medio ambiente, y lo argumentó de una gran manera.

Conectar con la tierra, sentir a los animales, los aromas del campo. El viento de abrigo sonoro a una experiencia sensorial mágica.

A la pareja de Robles y Barneda se las pudo ver dando un bonito paseo en pleno campo, y las acompañó un día a pleno sol.

En la publicación de Nagore no pudo faltar el comentario de su amiga, Toñi Moreno, quien le escribió: “En el campo, donde eres más feliz y amando, cuando eres más feliz”.

Otras Noticias