Sandra Barneda y Nagore Robles compartieron un momento muy especial con sus seguidores: una salida diferente

La presentadora y su pareja sorprendieron a muchos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 18:29

Sandra Barneda y Nagore Robles son una de las parejas más queridas de toda España. Su popularidad va en aumento con el nuevo programa de Telecinco “La Isla de las Tentaciones 2” del que Sandra es presentadora.

Barneda siempre utiliza sus redes sociales para mostrar sus rutinas, su día a día y sus momentos más especiales. Este fin de semana vivió uno de esos episodios.

La presentadora quiso realizar una actividad distinta junto a su pareja y por eso se fueron juntas al campo a tener un contacto más estrecho con la naturaleza.

La española y Nagore recibieron un aire fresco que ella misma catalogó de una forma muy particular. “Conectar con la tierra, sentir a los animales, los aromas del campo. El viento de abrigo sonoro a una experiencia sensorial mágica”, sentenció la famosa.

La ibérica se fue con su pareja hasta Toledo, específicamente al municipio de Alcañizo. En el lugar también disfrutó de la comida de la región y compartió momentos con varios animales de granja.

En sus redes sociales, la famosa compartió algunas postales de su mágica salida en pareja. Entre ellas destacan varias con algunos animales y con la naturaleza del lugar.

“Me preguntan cómo estoy y solo puedo responder: Muy feliz”, sin dudas el rostro de Sandra en las imágenes deja claro que vive un momento especial y muy romántico en su relación de pareja.

En Instagram, la artista recibió varios mensajes de sus amigos y amigas como el de Toñi Moreno, quien le escribió una linda dedicatoria: “En el campo es donde eres más feliz y amando cuando eres más feliz”.

Otras Noticias