Sara Carbonero y una cena que le hizo recordar viejos tiempos: todavía lo lleva en su corazón

La esposa de Iker Casillas no puede sacárselo de la cabeza.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 03:30

Sara Carbonero estuvo reunida hace poco con su gran amiga Isabel Jiménez, juntas realizaron una cena muy especial que, no solo vivieron con gran emoción, sino que esta le trajo a Sara muchos recuerdos encontrados.

Carbonero celebró con su fiel amiga de una comida llena de detalles que le hicieron recordar su estancia en Portugal, específicamente en Oporto.

La famosa se deleitó con comida del mar, temas marineros, platos y vasos de color azul. De igual forma, el ambiente donde se celebró la reunión estuvo llena de un tema marino.

Esto hizo que la española recordara su tiempo en Oporto, y es que fueron cinco los años que vivió allí junto a Iker Casillas. Lindos momentos que todavía tiene frescos en su mente.

Sara e Isabel tienen una relación muy cercana desde que se conocieran en los informativos de la televisión. Ellas son casi una familia y así lo demuestran en sus redes sociales.

El regreso a España de Sara le ha permitido estar cerca de sus grandes amigas del pasado. La ibérica e Isabel son socias en la firma de moda que llevan adelante de nombre Slow Love.

La periodista vive un momento sin duda muy especial, sus proyectos laborales están casi listos para ver la luz, sus chicos regresaron al colegio e Iker está muy cerca de volver a trabajar con el Real Madrid.

Hace poco, la famosa se pudo reunir en la ciudad de Madrid con otra de sus grandes amigas, María García, una farmacéutica que conoció en su viaje a Senegal en el 2017. En Instagram dejó una postal para celebrar el encuentro.

Otras Noticias