Tras la polémica con su mujer, Josep María Mainat rompe el silencio y cuenta detalles del calvario vivido

El productor se animó a hablar de Ángela Dabrowolski.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 03:45

Durante las últimas horas, Josep María Mainat se ha convertido en protagonista de todos los medios de comunicación debido al escándalo que se generó por la reacción de su mujer, Ángela Dabrowolski.

Según indicó el famoso productor, durante un tiempo fue víctima de violencia por parte de su mujer, hasta llegó a tener un intento de homicidio entre sus denuncias.

Como dio a conocer el medio “La Vanguardia”, durante el mes de junio Ángela fue detenida por haber sido participe de una presunta tentativa de homicidio hacia su pareja.

Como la mayoría sabe, Josep es diabético, en este contexto, la mujer habría suministrado insulina cuando éste dormía, lo que generó un coma en el productor que casi le cuesta la vida.

Todo indica que el objetivo principal de la pareja de Mainat era quedarse con la herencia millonaria con la que el productor cuenta en su haber, y de quien estaría separado desde principio de año.

Luego de pasar por la justicia, Ángela fue liberada con la condición de hacerse presente cada semana en el juzgado. Desde ese momento, Josep María es una de las figuras más buscada por los medios.

En sus primeras declaraciones, el famoso ha manifestado estar bien, sin embargo: “la investigación sigue en marcha y ya se verá cómo evoluciona” manifestó el productor.

A pesar de los hechos, Mainat considera que: “su mujer solo necesitaba ingresar en un psiquiátrico, ya que estaba en shock por el divorcio".

Otras Noticias