Una mirada distinta: se reveló al detalle lo que pensaba la familia de doña Sofía de don Juan Carlos

Una relación que fue mirada siempre con una lupa.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 17:30

La familia de doña Sofía siempre mantuvo en secreto lo que pensaba sobre don Juan Carlos. Mediante una nueva revelación, encontrada en los diarios de la reina Federica, se supo con exactitud con qué ojos era mirado el rey emérito en el pasado. 

Costas Stamatópolus, un conocido historiador griego, fue el encargado de revelar todos los datos que contenían los diarios secretos de la madre de Sofía.

En las hojas del diario aparece reflejado cómo era visto don Juan Carlos por la familia de la griega. Unos datos que dejaron a muchos sorprendidos por lo que revelaron.

Según parece, la reina Federica aceptó, de buenas a primeras, la relación de Sofía de Grecia con el español, por su carisma y, también, por lo buen mozo que era el joven.

Federica fue deslumbrada por la sencillez que transmitía el ibérico a todos los que lo rodeaban. Esto, fue también del agrado de la monarca, casi un amor a primera vista.

Mucho se dijo sobre la relación que la madre de Sofía tenía con don Juan Carlos en el pasado, pero, ahora, se confirma que fue visto con buenos ojos al comienzo de su vida con la futura reina de España.

Hasta el año 1981, fecha en que Federica falleció, el actual rey emérito estuvo muy bien ubicado en la opinión de la familia de la griega. Lo que nunca pudieron observar, fueron las futuras polémicas que tuvo Juan Carlos.

Entre ellas, los 65 millones de euros regalados a Corinna de Alemania y sus encuentros casuales con ella, siendo todavía pareja de doña Sofía. De igual forma, las acusaciones de corrupción que han caído sobre la Casa Real española. ¡Un papelón!

Otras Noticias