REALEZA

Al borde del síncope: las fotos que desencajan a la reina Sofía

La emérita se sale de sus casillas.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:31

Si hay algo que saca de las casillas últimamente a la reina Sofía es abrir los sitios de páginas y páginas dedicadas a su obra y vida, y encontrarse con el nombre de Corinna Larsen.

La examante del emérito Juan Carlos está en boca de todos: ha pasado de mantenerse absolutamente callada durante años a conceder numerosas entrevistas, y todas llegan a las manos de la reina Sofía.

Tanto medios nacionales como internacionales se han volcado a la figura de la examante del marido de la reina Sofía: la empresaria no tiene miedo a hablar y contar cómo fue su relación.

A esta altura del partido al padre del rey Felipe lo que digan le va y viene, pero a sus familiares más cercanos les duele y a la reina Sofía la desencaja.

Especialmente las imágenes son las que sacan de quicio a la reina Sofía y es que, además de la pose elegante que siempre ha caracterizado a Corinna, en las últimas fotos han aparecido valiosas joyas.

Todas las gemas que usa la enemiga pública de la reina Sofía son muy discretas, pero no han pasado inadvertidas para la cobertura especial dedicada por OK Diario.

La entrevista fue grabada en el hotel The Connaught de Londres, uno de los más lujosos de la ciudad. Además de ricas declaraciones, ha dejado una pregunta: ¿eran de la reina Sofía las joyas que lucía Corinna?

Las fotos que sacaron de quicio a la reina Sofía fueron en las que Corinna lleva unos pendientes de la joyería francesa Van Cleef & Arpels, concretamente el modelo Vintage Alhambra, en un claro guiño a España. Realizados en oro amarillo y madreperla, representan un trébol de cuatro hojas. 

Otras Noticias