Amador Mohedano no pudo callarlo más y ofreció su entrevista más sincera: “Eres una mentirosa”

El famoso habló de su familia y tildó de lo peor a una colaboradora.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 06:30

Amador Mohedano hizo acto de presencia en el set de grabación del programa de “Viva la vida”. Desde allí, habló de algunos temas interesantes, como su familia, y no se guardó nada.

Amador aprovechó la charla para írsele encima a Rocío Carrasco. Sin dudas, las ganas de hablar del famoso quedaron demostradas en esta última aparición en la televisión.

Mohedano tuvo unas fuertes palabras para Rocío Carrasco y dijo: “Si no quiere saber nada de la familia, allá ella. Pero llega un momento que no tener un detalle ni un mensaje con tus hijos, hombre”.

El famoso aseguró que tiene mucho tiempo sin saber de ella. De igual forma, dijo que está muy molesto por lo que ha hecho a espaldas de la familia.

En cuanto a la felicidad de Carrasco, el español se sinceró y señaló: “Se lo noto en la cara, yo la conozco, o la conocía. Debe de estar pasándolo mal”.

Sobre la relación de Carrasco con su hija, el ibérico dejó claro que no sabe el motivo de tanto distanciamiento en la familia y que no entiende por qué no toma consejo y deja todos los problemas a un lado.

He perdido la esperanza, y mi familia también. Nos ignora totalmente, a sus hijos, no se entiende.

Amador también se enfrentó a Carmen Borrego, en vivo, en el programa le ha dicho que es una mentirosa. Esto ante la pregunta formulada por ella sobre qué ha hecho para molestarlo. La relación está rota de momento y quedó así demostrado.

Otras Noticias