Belén Esteban revolucionó la web con este video: se mostró como nunca antes

La española no pudo evitarlo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 04:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas tres semanas Belén Esteban ha estado en la boca de muchos, por las múltiples polémicas que ha protagonizado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de días, cuando La Princesa del Pueblo contraatacó a Las Campos durante la emisión de “Sálvame”.

En un principio, La esteban deploró la manera en la que Carmen Borrego se refirió a Rocío Flores en la exclusiva que concedió para la revista “Lecturas”.

Posteriormente, la española habló sobre las declaraciones que dio Terelu Campos para los medios de comunicación.

Partiendo por todo lo antes mencionado, la colaboradora de “Sálvame”, indicó que en los próximos meses intentará no opinar más sobre Las Campos, para evitar cualquier tipo de escándalo mediático.

Ahora bien, a pesar del revuelo que causó todo lo antes mencionado, el tema de actualidad no se centra en eso, sino en una inesperada decisión que recientemente tomó La Princesa del Pueblo.

La Esteban no pudo evitarlo, se abrió una cuenta en TikTok y el primer video que colgó dejó a todos estupefactos, pues este logró tener más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas.

En dicha grabación, Belén Esteban aparece bailando junto a su pareja, Miguel Marcos, y según sus seguidores "el baile quedó muy bien".

Otras Noticias