Belen Esteban tiene la fórmula para ser la envidia de todos sus compañeros de “Sálvame”

La colaboradora se convirtió en la gran atracción en menos de 24 horas.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:02

Decir que Belén Esteban es una de las colaboradoras más polémicas de “Sálvame” no es ninguna novedad, pero que contemos que se convirtió en la gran envidia de sus compañeros, sí lo es.

La Princesa del Pueblo viene de unas semanas por demás cargadas en lo que tiene que ver con su trabajo, donde no perdió tiempo y, apenas retornó de las vacaciones, empezó con los culebrones.

Las principales apuntadas por la periodista en los últimos días fueron las hermanas Carmen Borrego y Terelu Campos, con quienes mantuvo entredichos bastantes fuertes por diferentes razones.

A la colaboradora le molestó mucho que, la hija menor de María Teresa Campos, salga a hablar de la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores en la portada de la revista Lecturas, y por eso la defenestró con sus comentarios.

Asimismo, para Terelu fue otro el culebrón, ya que la mayor de las Campos no había hablado bien de “Sálvame”, y eso fue lo que le molestó mucho a Belén y a sus compañeros.

Ahora, La Esteban dio la nota y sorprendió al mundo de las redes sociales al crearse una cuenta de Tik-Tok, generando un enorme revuelo y convirtiéndose en la envidia de sus compañeros por los números que registró.

En apenas 24 horas de creada la cuenta, la colaboradora ha llegado a la suma de 108.800 seguidores, con apenas ocho videos que compartió. Esas imágenes le valieron un total de 355.900 likes, algo abrumador.

Los videos que compartió Belén Esteban son para todos los gustos. En algunos aparece bailando sola, en otros con su pareja, Miguel Marcos, y en otros con sus compañeras de “Sábado Deluxe”.

Otras Noticias