Carlota Corredera ha vivido, sin duda, el día más importante de su vida en su Vigo natal

La colaboradora ha recibido el tan ansiado galardón.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 00:00

Carlota Corredera está de parabienes, ya que este sábado por la tarde ha vivido el día más emocionante de su vida en su Vigo natal.

la presentadora de “Sálvame” le dieron el título de “Vaguesa Distinguida 2020”, algo que estaba esperando desde hace un tiempo.

La periodista, estuvo acompañada de toda su familia en el evento que se organizó para entregarle el tan ansiado galardón.

El mismísimo alcalde de Vigo, Abel Caballero, como se lo había prometido hace unos meses, fue el encargado de darle en mano el título a Corredera.

Carlota dijo unas palabras que han emocionado a todos y, sollozando, le dedicó el premio a todos sus seres queridos, pero haciendo hincapié en la persona más importante de su vida: su padre, que ha fallecido hace un año.

Hace unos meses, cuando la periodista estuvo presentado su libro, “Hablemos de nosotras”, en “Viva la vida”, recibió la gran sorpresa de su vida. Allí mismo, el alcalde de Vigo le comunicó que iba a ser galardonada.

Esta bella noticia hizo que a la gallega le broten las lagrimas, y contó que estaba cumpliendo el sueño de su vida al recibir semejante distinción.

En su Instagram la presentadora había manifestado: “Esta niña de 'Las Traviesas' está muy feliz, porque va a vivir hoy uno de los días más bonitos y emocionante de su vida”.

Otras Noticias