El gran paso que dio Rocío Flores y que puede alargar más las distancias con un ser querido: inesperado

La famosa limó algunas asperezas importantes.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 05:30

Rocío Flores sigue llamando la atención de muchos en las redes sociales y en los medios del corazón en España. Su último gesto ha sorprendido a muchos de sus seguidores.

Rocío tuvo un acercamiento con nada menos que la familia de su padre, Antonio David Flores. La famosa usó sus redes sociales para desearle feliz cumpleaños a Olga Moreno.

Flores de esta forma toma un camino distinto al que venía tomando en últimas oportunidades. Ahora, se acercó a la familia de su padre, esa que tanto ha dado de que hablar.

A pesar de estar alejada de algunos temas familiares, la exsupervivientes ha querido enviar un sentido mensaje a Olga por su cumpleaños. Con una imagen muy familiar Rocío se ganó el corazón de sus seguidores y su familia.

En Instagram, la española posteó una foto entrañable cuando todavía eran una familia unida. En la postal se los ve caminando a todos por la ciudad de Málaga, un lindo recuerdo en el que aparecen todos.

Esta acción seguro no pasará desapercibida en el otro entorno de la familia de Rocío, el de Rocío Carrasco. Recordemos que entre ellos no se hablan hace más de seis años.

No es la primera vez que Flores hace este tipo de publicaciones para recordar una fecha familiar. Ya lo había hecho para felicitar a su mamá hace algunos meses, aunque no recibió ningún tipo de respuesta.

Hace poco, la ibérica estuvo disfrutando de un momento muy especial, un reencuentro con algunos de los participantes de “Supervivientes”. Junto a Jorge Pérez y Albert se reunió para ponerse al día y charlar un poco, la amistad continúa.

Otras Noticias