Emma García y esta presentadora, enfrentadas: Kiko Matamoros reveló sin querer una nueva polémica en televisión

Una de ellas está muy molesta con lo que le dijo Kiko a su “rival”.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 06:15

Emma García se convirtió en tendencia por estas horas por un nuevo conflicto que ha surgido en la televisión. El que reveló esto, sin querer, fue Kiko Matamoros, quien el fin de semana se pasó por los dos programas en cuestión.

Kiko estuvo el sábado con María Patiño y el día domingo con Emma García. Estas son las presentadoras que están enfrentadas esta vez.

A comienzos de la semana, María recriminó a Kiko por ser muy cortés en su entrevista con Emma en “Viva la Vida”, mientras que en la suya en “Sábado Deluxe” no lo fue.

Y es que Matamoros dio las gracias por el trato que tuvo García con él, uno más comprensivo. De igual forma, no dijo nada sobre Patiño, lo que molestó a la presentadora.

“Me llamó la atención verlo el domingo derrumbado. Sabes que hiciste el ridículo el sábado y por eso lloraste el domingo”, dijo María recriminando al colaborador por su actitud con la española.

Kiko se ha manifestado, y señaló que todo lo que ocurrió el fin de semana en “Viva la Vida” con Emma fue verdad, a diferencia de lo que se piensa.

Matamoros dijo, sobre sus lágrimas, que nunca quiso mostrar falsedades en la televisión y menos en un programa como el de la ibérica.

Nadie sabe el motivo, pero entre la presentadora y María Patiño no existe una buena relación. Kiko vivió en carne propia esta realidad y reveló sin querer una nueva polémica en la televisión.

Otras Noticias