Hugo Sierra tiene una actitud inesperada con Adara Molinero tras su operación

La expareja de Sierra se recupera de una intervención.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:44

Hace unos días atrás, Adara Molinero pasó por el quirófano para reducir el tamaño de su busto, debido a una serie de inconvenientes que este le produjo.

En este contexto, la ganadora de “GH VIP” ha manifestado que estuvo muy adolorida las jornadas siguientes a su intervención, a pesar de que todo salió muy bien.

Ahora, la modelo está centrada en recuperarse y volver a su vida habitual, junto a sus seres queridos, quienes no la dejaron sola ni un momento.

Asimismo, quien también demostró su apoyo para Adara fue el padre de su hijo Martín, Hugo Sierra, quien ha tenido un buen gesto con la exazafata.

Durante la recuperación de Molinero, el exparticipante de “Supervivientes” se ha llevado al pequeño para que su madre pueda estar tranquila y recuperarse a pleno.

Durante el fin de semana, Hugo compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía mostrando una de las pasiones que comparte con su hijo.

Recordemos que una de las cosas que más le gusta hacer Sierra es practicar deportes, por este motivo llevó a Martín, hijo que tiene con Adara, a jugar baloncesto.

Si bien la relación entre Adara y Hugo no terminó de la mejor manera, hoy mantienen un trato de buenos términos por el bienestar del hijo que tienen en común.

Otras Noticias