Imperdible: Isa Pantoja sorprende al mundo con su lujosa mansión

La artista dio una entrevista desde su casa.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:13

Isa Pantoja es una de las artistas más reconocidas de España, no solo por ser la hija de una de las cantantes más queridas, como lo es Isabel Pantoja, sino además porque supo ganarse el cariño y respeto de la gente.

La cantante ha logrado con mucho esfuerzo consagrarse como una de las favoritas en su carrera. Con gran esfuerzo ha llegado donde muchos ni siquiera lo imaginan.

 

Además de sus logros profesionales, Isa tiene una familia constituida y muy fortalecida, la cual se ha convertido en su apoyo incondicional: tiene planes de casarse pronto y unos hermosos hijos.

De esta manera, la hija de Isabel Pantoja se mostró más feliz que nunca en una entrevista exclusiva que brindó a la revista “Lecturas”, donde dio algunos detalles de su vida y su carrera artística.

 

Lo que sí está claro es que la cantante está transitando uno de los mejores momentos de su vida, con una estabilidad emocional que la sostiene ante todo, junto a su pareja Asraf.

De esta manera, la artista española mostró su lujosa casa: "Este es el único sitio que veo como mi hogar. Cuando se terminó el confinamiento y tuvimos que ir a Madrid, yo lloraba, me daba pena irme", confesó.

 

Pantoja está hablando de un apartamento al que no le falta ninguna comodidad y los detalles son muy lujosos. Allí, ella se siente muy acogida.

"Lo alquilé hace unos dos años. Estoy súper cómoda aquí en el Puerto", dijo la cantante feliz desde el lugar que se ha convertido en su hogar.

Otras Noticias