“La isla de las tentaciones 2”: se conoce la pareja que ingresa al reality y es toda una sorpresa

Sandra Barneda ya lo había informado, pero verlos llegar les cambió la cara a muchos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 06:45

“La isla de las tentaciones 2” sigue siendo un programa lleno de emociones y momentos de tensión. Ahora, el reality le dio la bienvenida a una nueva pareja que viene a poner a prueba su amor.

El programa de Telecinco recibió a Alessandro Livi y Patricia para sustituir a Inma y Ángel quienes se fueron a vivir, por decisión propia, su historia de amor de nuevo en España.

A Alessandro ya lo conocían muchos por su participación en el show de “Gran Hermano 1”. La pareja tiene un año juntos y llegan al programa porque Patricia quiere demostrar cuánto ama a su pareja.

Por su parte, Livi quiere dejar a un lado todo lo que se ha dicho de él. "He sido muy ligón y he estado soltero muchos años. Pero cuando he tenido pareja he sido fiel y he respetado", sentenció a su llegada al programa.

El español se despidió de Patricia en el programa de Telecinco, por lo que ya comenzó el reality para ellos. En redes sociales, mostraron lo que fue la emotiva despedida.

Con una mirada entiendo lo que siente ella, así que ha sido muy duro. El último beso ha sido romperse por completo.

El ciclo presentado por Sandra Barneda ya despidió a sus primeras dos personas se trata de Yun y de Cristian. Cada uno fue eliminado a votación de las distintas villas, la de solteras y la de solteros.

La salida de Yun no presentó mayor queja en “La isla de las tentaciones 2” por parte de los solteros ya que apenas pudieron hablar con ella, pero la decisión sobre Cristian sí provocó que Melodie cuestionara esto.

Otras Noticias