REALEZA

La princesa Leonor ruega que no sea cierto: la noticia que saca de quicio al rey Felipe

Reina la incertidumbre en la Casa Real.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:19

La princesa Leonor cumplirá 15 años el próximo 31 de octubre: muchos obstáculos tendrá en el camino pero pocos como la prensa crítica con sus pasos a dar.

Algunos medios llegan más lejos todavía y anuncian que la princesa Leonor no asumirá el trono y que la monarquía en España está llegando a su fin.

Ya muchísimos son los problemas que le esperan a la princesa Leonor y todos serán parte del legado que dejará el rey Felipe: la caída en desgracia de la institución es una realidad.

Expertos políticos avisan de que, si no se toman cartas inmediatas en temas delicados como la situación del emérito Juan Carlos, la princesa Leonor podría no llegar al trono español.

Felipe VI posiblemente será el último rey

Así, sin filtros, la revista "Semana" ha publicado referencias sobre los escándalos que han salpicado a Zarzuela y las fuerzas republicanas encabezadas por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tomando más peso.

Los más optimistas dentro de la Casa Real reconocen por lo bajo que dentro de cincuenta años es improbable que España siga siendo una monarquía: ¿qué será entonces de la princesa Leonor?

Lo cierto es que la princesa Leonor está siendo preparada para ejercer de reina en el futuro: toda su formación académica está dirigida en este sentido. ¿Qué hará si no reina? Es uno de los grandes temores del rey Felipe.

Otras Noticias