REALEZA

Le saltaron las lágrimas: ya sabe la reina Sofía el peor diagnóstico

Siente que se va de sus manos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 18:23

La reina Sofía está en vilo por uno de los grandes amores de su vida y no es Juan Carlos: se ha complicado la salud de Harald de Noruega.

El amor de la juventud de la reina Sofía había sido internado de urgencia por problemas respiratorios: se la había dado por descartado cualquier relación con coronavirus.

Esa noticia había llevado alivio en primer lugar a la reina Sonia, y en segundo a la familia real española que mantiene una gran relación con el monarca.

Es que la reina Sofía trabó una sana amistad con Harald de Noruega y sigue las novedades correspondientes a su salud. Pero esa calma se fue.

Luego de tres días de haber recibido el alta, los últimos acontecimientos han provocado que vuelva la preocupación por la salud del monarca noruego.

Todo ha ocurrido cuando, después de la última cita pública de su mujer, la reina Sonia no pudo evitar contener las lágrimas y la noticia ya ha llegado a la reina Sofía.

Cadenas de oraciones y rezos se han realizado por Harald: el pasado viernes estaba prevista la apertura del Parlamento, pero la baja por enfermedad hizo que la apertura tuviera un carácter histórico.

Presidida por Haakon, el heredero, todo iba con normalidad durante el acto hasta que la reina no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas. Había aguantado con la mirada bastante triste toda la ceremonia, pero en el coche de vuelta al Palacio Real se limpió en varias ocasiones los ojos.

Otras Noticias