Luego de tanto remarla, Telecinco le dará la gran oportunidad que tanto quería Sonsoles Ónega

La periodista será la presentadora de un nuevo ciclo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 05:22

Desde hace rato que en Telecinco se viene hablando sobre la buena labor que está realizando Sonsoles Ónega en los programas que le toca estar, ganando cada vez más terreno.

La presentadora viene de realizar una tarea excepcional en “La casa fuerte”, donde estuvo al frente de uno de los principales platós durante todo el reality, incluso teniendo más protagonismo que el propio Jorge Javier Vázquez.

Luego de eso, la directiva de Mediaset quedó encantada con el trabajo de la periodista y, ante un nuevo desafío que se aproxima, su nombre fue el indicado para que aparezca al frente del mismo.

Sonsoles viene en boca de todos desde hace unos meses, ya que primero fue con el reality y luego con el lanzamiento de su libro, “Mil besos prohibidos”, con el cual se ganó la admiración de sus compañeros de canal.

Durante el verano, vimos como Ónega se hizo cargo de “Ya es mediodía”, cubriendo a la presentadora oficial que se encontraba de vacaciones y llevando el programa al frente sin inconvenientes.

Ahora, la directiva de Mediaset la puso como la presentadora de “Quijotes del siglo XXI”, el nuevo programa que saldrá por la pantalla de Telecinco; y ya lo anunciaron en un comunicado.

En la actualidad hay muchas personas que luchan contra la injusticia. Quieren cambiar el mundo y no están locos. Por eso, queremos dar voz a esos ‘Quijotes del siglo XXI’.

Todavía se desconoce cómo será el programa y de qué tratará. Por lo pronto, el único dato que tenemos es que Sonsoles Ónega se ganó su lugar y será la gran presentadora.

Otras Noticias