“Me daba hasta vergüenza”: en medio de su recuperación, Adara Molinero tuvo una estilista de lujo

La joven fue operada hace unos días y los dolores continúan.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 04:55

Hace unos días nos desayunábamos con la noticia que Adara Molinero se preparaba para ingresar sorpresivamente al quirófano. Al menos la sorpresa era para sus seguidores y para la prensa.

La joven venía analizando desde hace un buen tiempo sacarse las prótesis que tenía en la zona del pecho, ya que las mismas le traían muchos problemas y hasta había perdido sensibilidad.

Lo cierto es que poco a poco, la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” está volviendo a interactuar con su gente en Instagram y va mostrando cómo está su recuperación desde su hogar, donde retornó el fin de semana.

Adara ha dejado a la vista que en el día de ayer tuvo una estilista de lujo y a domicilio. Se trata de su madre, Elena Rodríguez, quien hizo lo que acostumbra a hacer siempre: cuidarla.

La participante de “Supervivientes 2020” se trasladó hasta el apartamento de su hija y le hizo varias cosas, como lavarle el pelo y someterla a una sesión de diferentes cremas corporales, para ir recuperándose luego de varios días en la clínica.

Por fin puedo contar cómo estoy, porque tenía el pelo tan sucio, que me daba hasta vergüenza.

Me sigue doliendo pero hoy estoy un poquito mejor. Me tengo que lavar porque el sujetador no me lo puedo quitar todavía.

Adara Molinero ha mostrado un pantallazo de cómo va con su recuperación. Dado que no se puede sacar aún el sujetador, tiene que asearse como puede, y ahí estuvo Elena Rodríguez para ayudarla.

Otras Noticias