No le gustó nada: la reacción de Joaquín Prat con María Teresa Campos

El colaborador de Ana Rosa Quintana no se quedó callado.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:00

A Joaquín Prat no le gustó nada la entrevista de Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos en "Sábado Deluxe", ya que se sintió decepcionado.

El colaborador de "El programa de Ana Rosa" detalló a su jefa los pormenores del encuentro de la emblemática presentadora en Mediaset.

Para Prat, la matriarca de las Campos no cumplió con las expectativas que tenía su aparición, en medio de los distintos frentes abiertos que enfrenta su familia.

La verdad que no respondió a la mayoría de asuntos de actualidad que tienen que ver con ella y su familia.

Amenazó varias veces con marcharse del plató. Jorge Javier se las vio y se las deseó para evitar que Teresa se marchase.

El periodista de 45 años destacó la labor del presentador de "Sábado Deluxe" para mantener a la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego en el lugar. 

A diferencia del nacido en Dinamarca, Ana Rosa Quintana no emitió opinión alguna sobre las acciones de su amiga y referente periodística. 

De esta manera, Joaquín Prat no ocultó su decepción con María Teresa Campos, en un encuentro que prometía dar que hablar por el contexto general, pero que no cumplió.  

Otras Noticias