Paloma Cuevas tiene a una persona que se convirtió en apoyo fundamental desde su separación

La empresaria se siente muy acompañada.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:53

En medio de la separación súper mediática que transitan Paloma Cuevas y Enrique Ponce, hay personas que están incondicionalmente al lado de ella.

Es que la empresaria recibió todo el cariño de parte de Miranda Rijnsburguer, la mujer de Julio Iglesias, con quien pasó unos días en el verano en Ojén, en una finca que el matrimonio tiene allí.

Además, fue Miranda quien le ofreció una propiedad que tiene junto al cantante, para que la cordobesa se  traslade a Miami junto a sus hijas.

Sin embargo, otra amiga de la emprendedora, Patricia Rato, le aconsejó a la socielité que viaje a Ginebra –Suiza- y se instale allí con Paloma y Bianca.

De las personalidades que integran el círculo íntimo de Paloma Cuevas, ella se mantiene en el anonimato, pero es quien nunca deja de llamarla.

De hecho, Patricia Rato ya hizo cursar los estudios a sus hijos, por un año, en un colegio de Ginebra, y la misma institución elegiría la empresaria para sus primogénitas.

Al parecer, su amiga habría convencido a la cordobesa para que se traslade a Suiza apenas pasada la Navidad, y así Paloma y Bianca tomen el curso hasta el verano.

La emprendedora no tendría impedimentos porque ya cumplió con la firma del divorcio, trámite que hasta el momento no llevó a cabo Enrique Ponce.

Otras Noticias