Rocío Flores dio la cara y habló de los rumores de distanciamiento con Gloria Camila

La joven estaba saliendo del aeropuerto cuando fue interceptada.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 07:57

Un fin de semana realmente fantástico ha pasado Rocío Flores, quien tuvo su esperado reencuentro con sus grandes amigos de “Supervivientes 2020”: Jorge Pérez y Albert Barranco.

La joven y sus compañeros estuvieron en Cantabria, más precisamente en Reinosa, donde vivieron dos días a pleno, realizando muchas actividades junto a las parejas de Jorge y Albert.

La hija de Antonio David no pudo viajar con su novio Manuel, quien se quedó trabajando en Málaga, pero eso no le impidió para nada disfrutar de unas pizzas y una extensa caminata en la primera de la noche.

El segundo día en Cantabria, Rocío y sus amigos han ido a dar un extenso paseo, con una caminata interminable, en el Parque Cabarceno, donde realizaron la conocida “Ruta salvaje”.

Entre otras cosas, la exsuperviviente mostró los muchos animales que habitan en el parque natural más grande de Europa. Así como también compartió una foto besándose con una foca: “Enamorada me tiene”, escribió junto a la imagen.

Luego de disfrutar de sus amigos, llegó el turno de la joven de ir por su familia. Es por eso que viajó hasta Madrid para encontrarse con su tía, Gloria Camila Ortega, con quien decían que estaban distanciadas. Fue interceptada por la prensa rosa justo cuando salía del aeropuerto, y fue inevitable preguntarle por la supuesta pelea. Su respuesta fue corta, directa y tajante.

No hace falta ni que lo aclaremos. Voy a su casa, así que tú dirás. No tengo ni idea por qué dicen esas cosas.

Minutos después, para despejar todo tipo de dudas al respecto, Rocío Flores ha compartido unos videos en casa de Gloria Camila, mientras ambas disfrutan de la nueva gatita que tiene la hija de Ortega Cano. 

Otras Noticias