REALEZA

Temblor: se juntaron las amantes que sacuden al rey Felipe

Ha hablado largo y tendido sobre varios temas.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:53

Si una sola amante hace temblar a la Casa Real, imaginemos la cara del rey Felipe cuando en un solo artículo se juntan dos: Corinna Larsen lo ha vuelto a hacer y habló de Marta Gayá.

Fiel a su costumbre reciente de conceder entrevistas que hacen temblar los cimientos de Zarzuela, la empresaria que sacude los días del rey Felipe ha hablado con diferentes medios europeos cada cierto tiempo.

Es ahora que le ha tocado leer al rey Felipe lo que ha publicado un medio español, 'Ok Diario', para el que la alemana ha hablado largo y tendido sobre varios temas.

La amante de Juan Carlos puso el foco en la comentada donación de 65 millones de euros que le hizo el padre del rey Felipe, objeto de las investigaciones de la Fiscalía suiza.

Se ha tratado, según Corinna, de una donación sobre la que ella insiste en dos puntos: no fue producto de comisiones saudíes y es el resultado de la generosidad del antiguo monarca.

Fue un testamento plenamente meditado y ejecutado en vida que le llevó un año preparar.

Pero si algo faltaba a las declaraciones de Corinna, apuntó que ella y su hijo Alexander no han sido los únicos beneficiados de esta decisión que el padre del rey Felipe tomó: aquí apareció Marta Gayá, otra amante del emérito.

También habló abiertamente sobre Marta Gayá, que deseaba asegurar su futuro. (...) Así que quería hacer una contribución, hacernos un regalo.

Otras Noticias