Una vez más, José Antonio Avilés abrió la boca y recibió reproches: ahora de todos sus compañeros

El colaborador cada vez la pasa peor en “Viva la vida”.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 04:34

La vida de José Antonio Avilés ha cambiado enormemente desde que ingresó a “Supervivientes 2020”, pero nada que ver como le pasó a Rocío Flores o Jorge Pérez, por dar ejemplos de personajes queridos.

El colaborador se convirtió en un centro de críticas constantes, por sus actos, por sus mentiras, sus estafas, y muchas otras cosas que envuelven una vida que pocos pensaban.

La realidad indica que a pesar de ser un falso periodista, ya que nunca pisó siquiera la universidad, sigue trabajando en Telecinco, pero cada vez la pasa peor con sus compañeros de turno.

En pleno verano, Carlota Corredera había sido la que había frenado en seco en más de una oportunidad a José Antonio, aunque la presentadora llegó a reconocer que, sobre el final, le tomó algo de cariño.

Apenas se reincorporó de sus vacaciones, Emma García también ha silenciado a Avilés, incluso llegó a hablar con la producción del programa porque él le había faltado el respeto a sus compañeros, generando un revuelo interno.

Ahora, el exsuperviviente volvió a hacer de las suyas y fue cuando estaban hablando del flamante apartamento que adquirió Rocío Flores, quien supuestamente fue su amiga en el reality.

El tertuliano no perdió tiempo y criticó el decorado del nuevo hogar de Rocío y Manuel, algo que no cayó bien en los colaboradores del programa, quienes contraatacaron sin piedad contra él.

José Antonio Avilés siempre ha querido aparentar ser un joven de "alta clase social", pero la realidad indica que tiene más deudas que pertenencias, y que su hogar es como cualquier otro, eso sí, con un decorado que no le debe envidiar nadie.

Otras Noticias