REALEZA

Vuelan los teléfonos por los aires: descubren el último WhatsApp de la reina Sofía

Se nos cae la conexión ante una noticia tan inesperada.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:58

Ni lo ha eliminado de sus contactos ni mucho menos lo ha bloqueado: mantiene su número de teléfono directo y ya han descubierto con quién se escribe por WhatsApp la reina Sofía.

Mientras poco a poco va recuperando la normalidad, la reina Sofía ha tomado las medidas recomendadas para evitar el COVID 19 en un año marcado por la pandemia.

Como puede, la reina Sofía intenta llevar con normalidad los últimos meses de este nefasto 2020 marcado en la Casa Real por la salida del emérito Juan Carlos.

De acuerdo a lo revelado hace instantes por Diario Gol, contra todos los pronósticos habidos y por haber, la reina Sofía mantiene el contacto con Juan Carlos.

El mundo ha sostenido que la relación está terminada entre la reina Sofía y su todavía marido: por mucho que digan que se ignoran y que su relación es nula, mantienen contacto por mensajes.

La reina Sofía respetó al máximo el confinamiento: ha contado los días para poder salir de Zarzuela y tomar aire de los escándalos relacionados con su marido y su fortuna oculta en Suiza.

Si bien la reina Sofía se ha quitado el anillo histórico que la ligaba a Juan Carlos desde hace más de 50 años, mientras el emérito sigue fuera de España, la reina Sofía le envía emoticones y palabras guardadas bajo siete llaves.

Desde que salió el pasado 3 de agosto rumbo a Abu Dabi, el servicio privado de mensajería ha sido el puente entre la reina Sofía y Juan Carlos para tratar asuntos que todavía los unen como los relacionados con sus hijas, las infantas Cristina y Elena. Impensado.

Otras Noticias