Ya nada será igual: María Teresa Campos se sinceró y aclaró su última gran polémica en televisión

La presentadora participó de una entrevista donde lo dijo todo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 06:00

María Teresa Campos es una de las presentadoras más queridas de toda España, pero una última polémica comenzó a sonar mucho en las redes, en los medios, y tiene que ver con su vida privada.

El tema en cuestión es el contacto que ha tenido la famosa con su expareja, Edmundo Arrocet, y los rumores que se han generado. Muchos querían saber si existía la posibilidad de un reencuentro o incluso una segunda oportunidad entre ellos.

Campos se sinceró con todo en el programa de “Sábado Deluxe”, allí junto a Jorge Javier Vázquez habló de esto, además respondió las preguntas del famoso.

La artista dejó claro que el humorista nunca se llevó objetos valiosos de su casa. De igual forma, dijo que al contrario en su vivienda hay cosas que Edmundo le ha ido comprando a ella.

La presentadora señaló que lo sucedido con “Bigote” forma parte de su pasado. “Es una etapa de mi vida cerrada que no tengo interés en continuar”, dijo, dejando a todos sin palabras.

Yo ya tengo otras ilusiones. He conocido a mucha gente, todos los días se conoce a gente.

María señaló que hubo momentos que estuvo muy mal por no tener a Edmundo a su lado. "Me horrorizaba despertar por la mañana, cuando abría el ojo no me podía creer que hubiera pasado eso. Ahora ya no", sentenció.

Para finalizar, la española mostraba un mensaje del propio Edmundo en vivo donde este aclaraba que apoyaba a María en todas sus declaraciones. Uno de los momentos más emotivos de la velada en Telecinco.

Otras Noticias