Ana Soria empuja a Enrique Ponce a hacer lo que jamás había pensado: cambio radical en su vida

El torero sorprendió a todos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:24

Desde que Enrique Ponce hizo público su romance con Ana Soria, hubo muchos cambios en su vida, al punto que desde su entorno sostienen que es irreconocible.

Uno de los primeros aspectos es que, en su sonado noviazgo con la estudiante de Derecho, el torero ahora se muestra mucho más romántico y cariñoso de lo que lo hacía con Paloma Cuevas.

Como el diestro le lleva 27 años a la almeriense, los días de tranquilidad y en familia para él se terminaron y ahora son habituales las salidas por las noches junto a los amigos y las amigas de ella.

Y uno de los últimos cambios se notó en el último posteo que hizo el valenciano, una imagen en la que aparece junto a su novia:

¡Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida!

En la fotografía se puede ver a un Enrique Ponce con un look muy distinto al de vestimenta clásica al que tenía a todos acostumbrados.

En efecto, el torero dejó de lado los zapatos y las camisas y en su lugar eligió vestirse con una campera de cuero con tachas y grafitti, jeans y unas zapatillas del estilo deportivas.

En tanto que, se supo que el diestro aún no estampa su firma para concretar su divorcio de Paloma Cuevas de una vez por todas. Según algunas publicaciones esta situación estaría llevando al hartazgo a la cordobesa, quien ya pasó por el juzgado para cumplir con su rúbrica.

Otras Noticias