Anita Matamoros no aguantó más su calvario y tomó la mejor decisión: su salud se lo exigía

La hija del famoso colaborador y una noticia que preocupó a muchos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:42

Anita Matamoros se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, luego de que notificara lo que le ocurría en su cuenta de Instagram. La semana pasada había dicho que tenía algunos problemas en su cuello.

Anita usó sus redes para informar a su fieles seguidores de lo que le pasaba. Se trataba de unos dolores muy fuertes en la zona de la cabeza y en el cuello. Ante esto, llamó a urgencias y un especialista fue a verla a la casa.

En su cuenta de Instagram, la famosa dejó algunas fotos del momento y compartió varios videos informando lo ocurrido a sus fans. Lo cierto es que el dolor nunca se disipó y se hizo más fuerte.

Matamoros se hartó de esta situación y tomó una decisión definitiva, acudió al médico a que le dijeran y le trataran sus molestias. Allí le explicaron qué es lo que tenía.

Me he ido a urgencias del hospital, por si no era algo del músculo y me han hecho una radiografía. Es del músculo.

Luego, la española dijo que está sin poder moverse completamente en esa zona, algo que le incómoda mucho, ya que es una persona muy activa.

Anteriormente, la ibérica ya había sufrido de dolores similares, pero nunca con la intensidad con que se presentaron en esta oportunidad. “Esta vez estoy totalmente inmóvil”, sentenció.

Actualmente, la hija de Kiko Matamoros está centrada en su faceta como influencer. En su cuenta de Instagram es toda una estrella y acumula casi 615 mil seguidores. Una de las cuentas más activas de toda España.

Otras Noticias