REALEZA

Arderá en el infierno: sacó a la luz el calvario de la infanta Elena

No hay derecho a hacerle pasar por todo de nuevo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 06:00

La infanta Elena ha vuelto a revivir uno de los rumores más delicados que han rodeado su vida dentro de la monarquía en los últimos años.

Toda clase de habladurías sobre la infanta Elena han puesto en entredicho las capacidades intelectuales de la primogénita del rey Juan Carlos y la reina Sofía.

Quién se ha basado en comentarios o actitudes de la infanta Elena fuera de lugar, no ha sido otro que Jaime Peñafiel, uno de los periodistas más expertos en Casa Real.

Peñafiel hizo publico que el rey Juan Carlos quiso asegurar en la Constitución que el trono recayera sobre Felipe porque la infanta Elena "no reunía las condiciones idóneas para ser la futura reina".

La infanta Elena ha sido tendencia luego de que el polémico vídeo publicado por Miguel Lago se difundiera en medio de la carretera para grabar un cartel que decía: "Centro Parálisis Cerebral Infanta Elena".

No ha hecho otra cosa que reavivar los desafortunados rumores que siempre han perseguido a la infanta Elena. Pese a haber borrado el clip de su cuenta de Twitter, el daño ya estaba hecho.

La infanta Elena vio cómo Peñafiel abrió la caja de Pandora y volvió a meter el dedo en la llaga para hurgar en uno de los rumores más delicados de la Casa Real. Lo sentenció sin filtros en "El Mundo" y criticó a Juan Carlos:

Dudaba de la estabilidad emocional de su primogénita, la Infanta Elena, a quien no consideraba en condiciones, digamos intelectuales, para ser la heredera.

Otras Noticias