Cuando menos lo esperaban, Isabel Pantoja sacó a la luz uno de sus máximos secretos

La artista compartió con una concursante lo que hace todas las mañanas.
martes, 6 de octubre de 2020 · 04:26

Pasó una jornada más de “Idol Kids”, donde el concurso se va teniendo cada vez un nivel más alto de niños que quieren salir a la fama, y con ellos compartió Isabel Pantoja uno de sus grandes secretos.

La presencia de la cantante en el programa es un despertar de admiraciones constantes, no solo por los pequeños que concursan, sino también por sus propios compañeros de trabajo.

La jurado es el principal centro de atracción, ya que todos los lunes regala alguna de sus increíbles perlas, ya sea emocionándose con alguna interpretación o con algún recuerdo en particular.

En la noche de ayer, Isabel no estuvo al cien por cien en lo que tiene que ver con su salud, ya que la llegada del frío a Europa, con un cambio climático fuerte, la ha golpeado un poco.

Con la garganta un poco tomada, Pantoja se hizo presente para continuar firmemente con su rol en el reality, y es por eso que aprovechó la situación y contó uno de sus máximos secretos.

La cantante ha develado con los presentes algo que le podrá servir para toda la vida a los pequeños cantantes que concursan, y es cómo ha cuidado su garganta a lo largo de su carrera.

Yo rallo el limón en un vaso de agua todas las mañanas con jengibre.

Eso sí, para el paladar de Isabel Pantoja, eso que bebe todas las mañanas “está malísimo”, dejando en claro que el sabor no le gusta mucho, pero que vale la pena el sacrificio para cuidarse.

Otras Noticias