Desenmascaran a María Teresa Campos de la peor manera: manipuló a este colaborador a su conveniencia

La española ya no puede negarlo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 00:17

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas 24 horas María Teresa Campos ha estado en la boca de muchos, por la escandalosa entrevista que dio para “Sábado Deluxe”.

Según la propia periodista, asistió a dicho programa porque quería aclarar ciertas especulaciones que han hecho en contra de su expareja, Edmundo Arrocet.

Aunque, es preciso mencionar que durante casi todo el programa, Jorge Javier Vázquez intentó que la española le hiciera frente a todo el escándalo familiar en el que se encuentra envuelta, pero esta se negó tajantemente.

Partiendo de ese punto, algunos medios españoles sacaron a relucir las reuniones que sostuvo Marí Tere con su archienemigo, Kiko Hernández, días antes de la ya referida entrevista.

Ante tal eventualidad, se dedujo que la presentadora de televisión usó al colaborador de “Sálvame”, como carnada.

Es decir, la empresaria buscó la manera de obtener información de valor a través de Kiko, para posteriormente hacerle frente a la entrevista con Jorge Javier.

Cabe resaltar que, hasta el momento la progenitora de Terelu Campos no ha opinado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas.

Aunque por lo pronto, se piensa que María Teresa Campos está procesando el mar de críticas que le han llegado luego de la trifulca con Jorge Javier.

Otras Noticias