Destrozan a Jorge Javier Vázquez en plena programación: "No te quiere nadie"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
martes, 6 de octubre de 2020 · 06:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos nueve meses Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de muchos, por las múltiples polémicas que indirectamente ha protagonizado en los platós de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando al periodista le tocó entrevistar a María Teresa Campos en el programa “Sábado Deluxe”.

Según el presentador de televisiónla madre de Carmen Borrego iba a desmentir los múltiples escándalos que rodean a su familia, pero esta inmediatamente refutó: “Que me voy, no he venido a hablar de esto”.

Minutos más tarde, cuando el actor logró calmar la tensión, decidió comentar el disgusto que actualmente tiene Rocío Carrasco con Carmen Borrego, por la entrevista en “Lecturas”. Fue entonces cuando María enfureció:

Te voy a decir una cosa. Dicen que tú eres un gamberro, asqueroso, y que te va a dar otra vez la cosa esa (el ictus).

Frente a tal comentario despectivo, Jorge Javier Vázquez le dijo a la mamá de Terelu Campos que Edmundo solo la quería por su dinero y esta respondió:

Tonto, tú no tienes a nadie. No te quiere nadie.

Como era de esperarse, casi todos los colaboradores de Mediaset saltaron en defensa de Jorge Javier Vázquez, dejando así a María Teresa Campos como la gran villana.

Otras Noticias