REALEZA

Duerme con un ojo abierto: la sospecha más grave del rey Felipe

Ocurre cuando termina cada jornada en la tercera planta del Palacio de Zarzuela.
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:26

Cuando termina cada jornada, el ritual es el mismo en la tercera planta del Palacio de Zarzuela: el rey Felipe se acuesta a descansar, pero hay veces que duerme con un ojo abierto.

Han trascendido declaraciones públicas que obligan al rey Felipe a preguntarse al lado de quién está: hablamos ni más ni menos de la reina Letizia.

La sospecha más grave se ha instalado desde principios de esta semana cuando se ha señalado a la esposa del rey Felipe como aliada de Corinna Larsen, la examante de Juan Carlos.

¿Cómo han surgido a la luz estas sospechas? Por las propias declaraciones de Corinna, quien ha expresado su devoción por la esposa del rey Felipe.

A diferencia de lo que siempre se sostuvo desde la relación del rey Felipe y Letizia, Corinna confesó que sí conoce a la consorte, a quien no le ve más que virtudes. 

Me pareció sumamente educada, muy profesional, muy amable y un gran valor para el rey Felipe y la monarquía española.

Ante tales declaraciones alarmantes para la Casa Real, El Confidencial ha instalado el tema en la agenda del día: ¿los sentimientos son mutuos? 

¿Letizia y Corinna se han unido para hundir a Juan Carlos? Es por lo menos lo que sugieren las publicaciones como OKDiario. Son pensamientos que acompañan al rey Felipe. ¿Duerme tranquilo?

Otras Noticias