El baúl de los recuerdos: la foto de Pilar Rubio que muestra que es igual a tres de sus hijos

Se filtró una imagen de la colaboradora cuando era una niña.
martes, 6 de octubre de 2020 · 06:50

No caben dudas que Pilar Rubio es una de las colaboradoras de la televisión española que más popularidad tiene, sobre todo en las redes sociales, donde hace estragos con sus constantes publicaciones.

La esposa de Sergio Ramos ha agrandado aún más su imagen en este último 2020, ya que, por medio de Instagram, se mantuvo comunicada mientras cumplía con el confinamiento obligatorio en su casa.

Así es como vimos a la modelo jugar mucho con sus hijos, hacer gimnasia y transmitir recetas de cocina saludable, revelando así el secreto para mantener la impecable figura que tiene, a dos meses de haber sido madre por cuarta vez.

Fines de julio es que nació Máximo Adriano, el cuarto varón que tiene el matrimonio de Pilar y Sergio, el cual quedó comprobado que es idéntico a su madre, algo similar a lo que ocurrió con dos de sus hermanos.

En las últimas horas, se ha filtrado una foto de Rubio cuando era una pequeña niña, y ya resaltaba por su bella figura y unos ojos celestes que encandilaban a cualquiera que se le cruce.

La imagen que se conoció en las redes no tan solo muestra eso, sino el enorme parecido que tienen tres de los hijos de la colaboradora con ella, los dos más grandes y el recién nacido.

Sergio Junior, de seis años, Marco, pronto a cumplir cinco, y Máximo Adriano, son un calco de su madre, y no tan solo por haber heredado los bellos ojos claros, sino que también tienen los mismos rasgos.

Eso sí, hay que destacar que Alejandro, de dos añitos, el tercero de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos, es un calco de su papá, el futbolista que se desempeña en Real Madrid y la selección española.

Otras Noticias