El dardo envenenado que lanzó Belén Esteban contra María Teresa Campos: todos quedaron flipando

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 6 de octubre de 2020 · 04:45

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Belén Esteban habló sobre la polémica entrevista que concedió María Teresa Campos para “Sábado Deluxe”.

En un principio, La Princesa del Pueblo deploró la manera en la que María Teresa contraatacó a Jorge Javier Vázquez durante casi toda la charla.

No obstante, a La Esteban le sorprendió que la mamá de Carmen Borrego dijera ante las cámaras de Telecinco que ella nunca le ha hecho daño a nadie con su trabajo periodístico.

Partiendo de ese punto, la producción de “Sálvame”, reprodujo un video en el que se observa a la progenitora de Terelu Campos en “Día a día”, refiriéndose a Belén Esteban de la siguiente manera:

¿Alguien se cree estas lágrimas de cocodrilo? Piensa que es la única que tiene derecho a hablar. La pobre madre abandonada. Pues ya no cuela, hija mía.

Cabe resaltar que, dicho comentario María Teresa Campos lo hizo cuando La princesa del Pueblo se estaba divorciando de Jesulín de Ubrique.

Ahora bien, luego de observar tal grabación, La Esteban reconoció que no recordaba el ya referido programa. Sin embargo, inmediatamente respondió:

El tiempo me ha dado la razón en todo lo que decía porque ya sabes cuál es la situación con Jesulín. Antes me criticaba por las exclusivas que daba y ahora las hijas hacen lo mismo.

Otras Noticias