El desgarrador pedido por parte de Ana María Aldón, teme por su madre

La diseñadora está viviendo días difíciles.
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:43

Ana María Aldón está transitando uno de los momentos más duros de su vida, tras haber llegado a Madrid tuvo que volver de manera urgente a Cádiz.

El motivo del retorno se debe a que durante el pasado domingo el hermano de la diseñadora tuvo un ictus.

Notablemente alarmada, la esposa de Ortega Cano ha dado algunos detalles de la situación: “está estable y se está recuperando”.

Sin embargo a pesar de los buenos síntomas lo que le preocupa a Ana María es su madre, pues recordemos que es una mujer grande: “y está malita”.

Aunque la principal preocupación de la exsupervivientes es la salud de su hermano, también piensa mucho en su familia, ya que está muy unida a ellos.

Por este motivo, Aldón no dudó un instante en viajar de inmediato a Cádiz para apoyar a su hermano y a sus seres queridos.

En este contexto, la diseñadora ha dado una entrevista a la revista “Lecturas”, donde contó que su hermano hace unos días que venía mal, sin embargo se encuentra estable.

Pero justo al momento de subir a su coche, pidió al reportero que no hablara del tema, ya que su madre estaba dentro del auto y no estaba enterada de la situación.

Otras Noticias