El reclamo de Ana Rosa Quintana para Alessandro Lequio en pleno programa: "Vamos a calmarnos"

Hubo tensión al aire por un debate que se armó.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:25

La entrevista grabada que dio Corinna Larsen, en la que entre muchas otras cosas confirmó que fue amante de Juan Carlos I, provocó que Ana Rosa Quintana haya tenido que calmar a Alessandro Lequio, debido a que este pareció ofuscarse.

Durante su intervención en "El programa de Ana Rosa", el colaborador fue tomando temperatura por las críticas hacia el emérito y la cierta afinidad que generó la empresaria, al punto que la presentadora tuvo que intervenir:

Vamos a calmarnos.

La madrileña notó que el italiano se mostraba algo verborrágico al hablar del tema, ya que se mostró contrariado con el hecho de que la alemana haya jugado una suerte de papel de víctima.

En ese sentido, la empresaria recordó que el rey Juan Carlos I tuvo dos relaciones importantes –paralelas a su matrimonio con Doña Sofía-,  y que una de ellas fue con Corinna Larsen, algo que era habitual en él:

Esto no es algo que sea nuevo.

En ese momento, Ana Rosa Quintana hacía foco en esos romances que tuvo el emérito, cuando Alessandro Lequio volvió a interrumpirla para decir que tuvo más de dos relaciones, lo que provocó un gesto de fastidio de ella.

Momentos después, el colaborador habló sobre una suma que se pagó a la alemana y llegó a gritar, a lo que la presentadora le dijo: “te está saliendo lo italiano”. El comentario provocó la risa de todos y se rieron y la tensión bajó.

Otras Noticias