REALEZA

Es muy difícil para la reina Letizia: ojalá que en paz descanse

Son momentos que vuelven una y otra vez a su mente.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:38

La reina Letizia es una mujer valiente que se ha puesto el país al hombro junto a Felipe, pero hay dolores que no tienen fin, que inexorablemente vuelven a su mente.

El dolor por el fallecimiento de su hermana en el departamento donde vivían juntas acompaña a la reina Letizia cada vez que una noticia de su familia surge.

Ahora se trata de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia e hija de Érika Ortiz, la hermana de la consorte que puso fin a su vida luego de una carta de despedida.

Es el deseo de la reina Letizia y de Carla mantener la memoria viva de su hermana y madre y que, después de una vida atormentada, en paz descanse.

Las acciones de la reina Letizia y de Carla inmediatamente nos llevan a lo sucedido aquella mañana de febrero difícil de superar para ambas.

De hecho, Carla no ha podido seguir viviendo en España luego de las polémicas declaraciones que hizo sobre su tía, y ahora ha vuelto a ser noticia.

Atentos: la sobrina directa de la reina Letizia, con todas las posibilidades y ventajas del mundo, no quiere saber más nada con Zarzuela y se mudó a Alemania donde cuida niños para sobrevivir.

Luego de residir con Antonio Vigo, su padre, en Aranjuez, la sobrina de la reina Letizia armó sus maletas el 10 de septiembre. Siempre lleva a su madre en el corazón y en las redes sociales. “¡Te amo!”, le dedicó. Seguramente estará orgullosa de sus pasos.

Otras Noticias