REALEZA

Es terrible lo que acaba de insinuar: esa sí que el rey Felipe no se la perdonará

No puede ver ni su sonrisa de circunstancia.
martes, 6 de octubre de 2020 · 20:33

No puede ver ni su sonrisa de circunstancia ni su pelo rubio recogido ni mucho menos la última entrevista concedida: el rey Felipe no quiere saber más nada con Corinna Larsen.

Lo único que ha hecho Corinna es abrir la caja de Pandora de las cuentas turbias y los cheques multimillonarios de Juan Carlos, y ha involucrado al mismísimo rey Felipe.

Se ha metido de lleno hasta con Letizia y con Sofía. A las niñas las ha dejado de lado, pero si hay algo que le duele al rey Felipe es lo que acaba de insinuar con el primer escándalo de corrupción.

El involucrado por Corinna no es otro que Iñaki Urdangarín, el marido de la infanta Elena y cuñado del rey Felipe.

A propósito del caso Nóos, el primer escándalo de corrupción por el cual Iñaki Urdangarín actualmente cumple condena, Corinna se ha expresado al respecto y, como no podía ser de otra manera, lo ha defendido.

Se sentía presionado para mantener a su esposa, a la infanta Cristina, con las comodidades y condiciones que los padres de ella esperaban.

Básicamente, Corinna le ha echado la culpa a la familia del rey Felipe de impulsar a Iñaki a robar y lavar dinero, algo que el monarca no es capaz de tolerar.

Iñaki no era más que un deportista y sus medios para lograr tal cosa eran limitados. 

Otras Noticias