Escandalosa revelación sobre lo que hacía Josep María Mainat con una de sus casas

La información fue dada a conocer en "El programa de Ana Rosa".
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:31

El intento de crimen contra Josep María Mainat sigue sumando nuevos datos llamativos al caso que conmovió a España cuando salió a la luz la semana pasada.

En un principio se dijo que el gran patrimonio que posee el empresario habría sido el móvil por el que, su ahora exmujer Ángela Dobrowolski, habría intentado quitarle la vida administrándole más insulina de la debida.

Hoy, en “El programa de Ana Rosa” descubrieron un dato llamativo sobre el humorista, y es que en uno de los domicilios de él se ofrece la casa como encuentro para parejas.

La vivienda del productor se ofrece en una página de internet y ahí se puede encontrar el aviso, según revelaron en el show que tiene al frente a Ana Rosa Quintana:

Se alquilan habitaciones, el salón y hasta el jacuzzi.

Sobre la casa de Josep María Mainat que se ofrece, también se hace una descripción de lo que pueden obtener los ocasionales inquilinos. “Discreción, privacidad y un ambiente familiar”, se detalla.

Aunque, lo que más llama la atención de este aviso en el que está involucrada una de las viviendas del empresario, es que el teléfono de contacto es el de Ángela Dobrowoski.

Esta información, comentaron en “El programa de Ana Rosa”, fue corroborada por el portero Miquel Vals. “Es una de las seis tarjetas SIM que ella maneja”, señaló sobre la exmujer del productor.

Otras Noticias