"Gracias": la emotiva carta pública de Ana Obregón para Alessandro Lequio y la respuesta

La artista escribió un sentido mensaje para el padre de Álex.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:39

Ana Obregón utiliza Instagram para desahogarse en el duro momento que le toca vivir y esta vez quiso emitir un sentido mensaje para Alessandro Lequio. 

La madre de Álex Lequio continúa su duelo por el deceso del joven empresario el pasado 13 de mayo, tras una dura lucha de dos años contra el cáncer. 

Poco a poco, la artista de 65 años comenzó a expresarse vía redes sociales buscando paliar su dolor y compartir el legado del único hijo que tuvo con "El Conde Lecquio". 

Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino 'la vida'.

Acompañando sus palabras con varias imágenes, Ana confesó que todo lo anterior al nacimiento de Aless se borró, como también lo posterior a su fallecimiento. 

Sé que tu alma está unida eternamente a la nuestra. Eso, a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres. 

Seguramente conmovido por las palabras de la nacida en Madrid, el colaborador de Ana Rosa Quintana comentó la publicación con varios corazones. 

El mensaje de Ana Obregón no pasó desapercibido para nadie, y tanto propios como extraños le enviaron todo su apoyo en este difícil momento. 

Otras Noticias