Hay varios testigos de ello: Cayetano Rivera fue visto embalando y trasladando muebles

El torero lleva todo a un guardamuebles.
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:48

Cayetano Rivera y Eva González venían hace tiempo considerando la posibilidad de mudarse de Madrid, y al parecer la pareja comenzó a darle forma a esa idea y presiona el acelerador.

Es que al torero sus vecinos lo vieron sacando cosas de la que será su exresidencia, y hasta embalando algunos muebles, por lo que el traslado de cosas ya comenzó.

Si bien no está confirmado que el diestro y la modelo ya hayan adquirido una lujosa propiedad en Sevilla, la cual estudiaron con detenimiento, ese parece ser el lugar en el que van a vivir.

No obstante, el madrileño y la presentadora trasladan sus cosas a un guardamueble hasta tanto sea oficial la compra de la vivienda en la que van a residir.

Todo indica, de acuerdo a lo que se publicó en el verano, que el hijo de Francisco Rivera y la actriz van a adquirir un palacete valuado en unos dos millones de euros, que cuenta con un exterior de más de mil metros cuadrados.

Esta mudanza de Cayetano Rivera y Eva González tiene dos motivos principales. Uno es que ambos estarán cerca de sus familiares, por lo que podrán visitarlos con más frecuencia.

El otro motivo es que el torero y la modelo se alejarán de todo el ruido mediático que implica estar en Madrid, ciudad en la que los paparazis los persiguieron a más no poder.

Es que las revelaciones que hizo Karelys Rodríguez sobre el romance que tuvo con el diestro durante seis años, tiempo que coincidió con el matrimonio de él con la actriz, hizo tambalear a la pareja, que ahora decide darse un nuevo comienzo.

Otras Noticias