Hugo Sierra se puso la situación al hombro y colaboró con Adara Molinero en su operación

La ex Gran Hermano fue intervenida el jueves pasado.
martes, 6 de octubre de 2020 · 05:19

Hace una semana, Adara Molinero daba la noticia de que estaba a punto de ser intervenida quirúrgicamente para quitarse las prótesis que le causaban terribles dolores. Inesperadamente, recibió ayuda de Hugo Sierra.

El uruguayo y la ex Gran Hermano fueron pareja durante bastante tiempo, con varios idas y vueltas, y entre ellos hay un afecto muy grande, más allá que cada uno decidió seguir su camino por separado.

Aun así, entre el exbasquetbolista y la joven habrá algo en común que los mantendrá unidos durante toda la vida, su pequeño hijo Martín, quien tiene poco más de un año y medio de vida.

Adara y Hugo se reunieron en junio, cuando él terminó su participación en “Supervivientes 2020”, limaron asperezas y decidieron entre ambos cómo iba a ser la custodia del niño desde ese momento en adelante.

Así es como, cada cierto período, podemos ver cómo Sierra disfruta de Martín en la isla de Mallorca, donde se encuentra viviendo junto a su novia, Ivana Icardi.

Ahora, unas horas antes que Adara ingrese al quirófano, el uruguayo realizó un viaje fugaz hasta Madrid, buscó al niño y retornó a la ciudad donde está radicado, desligando a la madre por unos días.

Mientras la ex Gran Hermano se recupera, el exbasquetbolista aprovecha para estar con el niño y también para inculcarle un poco el deporte que tanto practicó y ama. Así fue que los vimos jugando con un balón de básquetbol.

Dejando de lado los problemas que pudieran llegar a tener entre ellos, o no, Hugo Sierra mostró un gran gesto con su expareja, ayudando y colaborando en su pronta recuperación.

Otras Noticias