Inesperado: el enojo de Macarena Millán durante la grabación del nuevo proyecto con Rafa Mora

La situación no ha terminado de la mejor manera.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:51

La pareja de Rafa Mora y Macarena Millán siempre se ha mantenido fuera de los escándalos mediáticos, sin embargo el paso de la joven por el reality “La Casa Fuerte” la dejó en evidencia ante los medios.

Por su parte, Rafa ya tenía su trayectoria en la televisión, por este motivo está mucho más acostumbrado a ser el centro de atención en algunas circunstancias.

En este contexto, la pareja ha encarado un nuevo proyecto, en el cual se han convertido en protagonistas del canal de Mtmad, con un ciclo que se denomina “Bestia y Bella”.

El nombre con el cual llamaron al programa se debe a que la exparticipante del reality calificó de esta manera a su pareja cuando se vieron por primera vez.

Con una buena expectativa, la reconocida pareja ha grabado su primera emisión desde la sala de su hogar, donde dejaron entrever algunos detalles desconocidos para muchos sobre su convivencia.

Durante los primeros momentos de la grabación hubo un traspié que Macarena quiso evitar, por este motivo le pidió a Mora que cortara la cinta, cosa que Rafa no quiso: "No voy a parar nada, vamos a ser naturales".

El video continuó, pero al dar más datos de su vida, la muchacha insistía que cortara la transmisión, a lo que su novio se negó de manera rotunda: "No lo voy a hacer, no me vas a manipular".

A pesar de los fuertes roces, Millán accedió a que el colaborador siguiera grabando y contando más detalles íntimos de la pareja.

Otras Noticias