José Fernando Ortega no está: la triste ausencia que azota la vida de Gloria Camila y su padre

La imagen que duele.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:21

Solamente quienes tienen un familiar sufriendo problemas de adicciones, saben lo que sufre actualmente la familia de José Fernando Ortega Cano.

El hijo adoptivo de Rocío Jurado no se las ve fácil desde el fallecimiento de su madre a tan temprana edad, y menos desde que se vio obnubilado con la herencia.

El mediático recibió un millón de euros en el 2011, para luego ser arrestado por haber perpetrado un robo violento en el 2013.

Cuando se lo enjuició en 2014, el hijo del diestro se mostró arrepentido, pero desde ese entonces su vida ha sido un salir y entrar en centros especialiados en adicciones.

Ahora el hermano de Gloria Camila lleva tres años de tratamiento en Ciempozuelos (Madrid), un lugar que parece ser el indicado para que el colombiano se recupere de todo.

Sin embargo, el dolor en la familia de Ortega Jurado sigue vigente pues es difícil acostumbrarse a las ausencias de aquellos que queremos cerca, a pesar de los problemas.

Ahora, la hermana menor del polémico joven, ha compartido un video corto en el cual ella, su papá y el pequeño José María están muy divertidos, aunque sin su hermano mayor.

A pesar de que la influencer ha declarado en el boomerang que esta es “su familia”, es inevitable imaginar el dolor por la falta de su querido José Fernando.

Otras Noticias