Josep María Mainat en la mira de todos tras filtrarse las denuncias de Ángela Dobrowolski

El productor está en el ojo de la tormenta.
martes, 6 de octubre de 2020 · 04:15

Josep María Mainat se ha convertido en uno de los personajes más buscados en los últimos días debido a los escándalos que se produjeron a raíz de las denuncias que realizó en contra de su mujer.

Por su parte, Ángela Dobrowolski ha desatado otra polémica en torno a los conflictos judiciales que mantiene con el productor. Sumado a esto el testimonio de Alina dejó a la mujer en la cuerda floja.

Sin embargo, salieron a la luz algunas denuncias que fueron realizadas por la misma Ángela en contra de su esposo, luego de que este dejara asentado que ella había tenido una tentativa de homicidio para con él.

Según informaron desde el medio “La Vanguardia”, las causas presentadas por la mujer aún están abiertas y el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña está investigando los hechos.

La primera demanda fue presentada durante el mes de julio por supuestas agresiones por parte de Josep, y la segunda por su parte fue realizada en el mes de septiembre por lesiones leves.

Por este motivo, la esposa de Mainat habría solicitado a la justicia una orden de protección. Sin embargo el juzgado habría rechazado esta petición.

Como la mayoría sabe, Dobrowolski se encuentra cursando de manera transitoria su libertad, pero tiene el condicionamiento de asistir al juzgado durante todas las semanas.

A pesar de ser el centro de la polémica, ni Ángela ni Josep María se manifestaron respecto a este tema. Ambos han preferido mantenerse al margen de los comentarios.

Otras Noticias