La drástica decisión de Jorge Javier Vázquez con María Teresa Campos: no pudo soportarlo

El presentador había optado por el silencio, pero el dolor pudo más.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:00

Jorge Javier Vázquez no pudo soportarlo y decidió hablar sobre la polémica entrevista que tuvo con María Teresa Campos en "Sábado Deluxe".

Visiblemente afectado, el presentador de "Sálvame" rompió su silencio para remarcar que no quiere volver a saber nada con el clan más famoso de España.

El motivo que sensibilizó al nacido en Badalona fue una llamada de su madre en la madrugada del domingo, visiblemente afectada, como también sus hermanas.

¿Eso cómo se repara? Porque puede ser que ella tiene 78 años, pero mi madre tiene 80. He pasado un domingo fatal. 

Recordando los 20 años de amistad que mantenía con la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, Jorge Javier enfatizó que no quiere hablar con ella y que no respondió a su llamada. 

Hay situaciones por las que no estoy dispuesto a pasar. No tengo ganas de hablar con ella. Hoy me ha llamado, no la atendí.

La figura de Mediaset confesó que siempre cuidó a la emblemática periodista, por ser alguien a quien admiró y por quien sentía muchísimo afecto. 

Jorge Javier Vázquez está convencido de que María Teresa Campos intentó sacarlo de las casillas para mostrar su peor versión. El motivo sería ocultar los enfrentamientos con sus hijas.  

Otras Noticias