La inesperada confesión de Alessandro Lequio respecto a Juan Carlos I: “Lloraba como un niño”

El italiano dejó a la vista algunos detalles desconocidos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:57

Durante la transmisión de hoy en el programa de “AR”, las confesiones de Corinna Larsen criticando el accionar de la reina Sofía y dando a conocer los amoríos del rey permitieron que Alessandro Lequio se manifestara al respecto.

En este contexto, el colaborador dio a conocer algunas historias omitidas por el mundo respecto al emérito Juan Carlos.

Recordemos que la madre de Lequio y el monarca eran primos hermanos; por este motivo, el italiano conoce cosas sobre la adolescencia de Juan Carlos que nadie más las sabe.

"Tenía 17 años, no existía el telefonito como ahora, él llamaba y contestaba mi madre, yo me dedicaba a escuchar la conversación para enterarme", expresó Alessandro.

Con el correr del tiempo, al aristócrata le tocó escuchar una confesión histórica: "Ese día contesté yo al teléfono, me dijeron: 'Hola, qué tal, quiero hablar con doña Sandra'. Yo pregunté de parte de quién y me contestó: 'Del rey de España".

"Acto seguido, le paso a mi madre y empecé a escuchar al rey llorar como nunca por la novia que tenía en ese momento", dijo el conde y agregó: "Era 1977, lloraba como un niño por su primer amor. Ni yo lloraba así en esa época".

Asimismo, Lequio se animó a dar más datos sobre la novia por la cual lloraba de manera desconsolada ese día que habló con su madre.

"Lo del 77 creo que era por Bárbara Rey. Él se enamoraba como un loco, como un niño", sentenció el colaborador.

Otras Noticias