La negociación tras la entrevista de María Teresa Campos a “Sábado Deluxe”

La periodista dejó mucha tela para cortar con la exclusiva.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:46

Durante el fin de semana, María Teresa Campos se volvió nuevamente el centro de atención de todos a causa de la exclusiva que brindó en “Sábado Deluxe”.

Debido a la entrevista, la periodista se ha ganado las críticas no solo de sus colegas, sino además de algunos espectadores que estaban pendientes de sus palabras.

En más de una ocasión, la conductora amagó con retirarse del plató, pero, sin embargo, se quedó y contó detalles de su familia y de su carrera profesional.

Según indicó Sandra Aladro, la entrevista de María Teresa fue negociada, pues la comunicadora puso las condiciones para estar sentada el día sábado en el plató de “Deluxe”.

En este contexto, la colaboradora confesó que Campos solo hablaría de los temas de actualidad que les competen a ella y a su familia, motivo por el cual fue muy reprochada.

"Dicha esa información, su comportamiento y la actitud que luego tuvo en el plató no los puedo comprender ni tampoco aprobar, no me parece profesional cuando se ha llegado a un acuerdo totalmente diferente", manifestó Sandra.

A pesar de los dichos de Aladro, Ana María apoya de manera incondicional la postura de Campos: "La vi en forma, tiene una relación con Jorge Javier muy fluida e hicieron televisión, ya está”, añadió la conductora.

De manera tajante, expresó: “Lo que dijo Antonio David de que era la última entrevista de María Teresa Campos. Mira, no, hará todas las entrevistas que le dé la gana y cuando quiera", sentenció Ana Rosa al respecto.

Otras Noticias