La preocupante enfermedad que sufrió Marta López Álamo y ahora persigue a Violeta Mangriñán

La novia de Kiko Matamoros la padeció a los 13 años.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:00

La jornada de ayer fue bastante movida en lo que tuvo que ver con la noticia sobre la salud de Violeta Mangriñán, donde se confirmó que tuvo una recaída en su permanente lucha.

La que fuera tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” no está pasando por un buen momento y ella misma fue la que confesó que volvió a tener problemas con su anorexia.

Todo comenzó cuando llegaron las críticas, algo que la exconcursante de “Superviviente” no soporta, sobre todo a la hora de hablar de su físico. Y su pérdida de peso fue lo que despertó la alarma.

Fue en su canal de MtMad donde Violeta ha hecho referencia a lo complicado que la está pasando en esta etapa de la vida, recalcando que tiene mucho apoyo de seres queridos, entre ellos aparece Marta López Álamo.

Al igual que Mangriñán, la novia de Kiko Matamoros también ha padecido de anorexia y su constante preocupación por su amiga le ha valido el reconocimiento de la misma.

Necesito hablar con gente que de verdad me entienda. La tengo martirizada pero me está ayudando muchísimo.

López Álamo confesó hace tiempo que hace años, cuando tenía trece, también sufrió trastornos alimenticios, de ahí que la exsuperviviente y ella se entiendan a la perfección en este asunto.

En su momento, cuando contó sus problemas, la intención de Marta era la de dar visibilidad a este tema y ayudar a quienes estuvieran pasando por lo mismo. Algo que como mínimo con Violeta ha conseguido.

Otras Noticias